5 SERIES EN NETFLIX CON VESTUARIOS INOLVIDABLES

 

 

Llegar a casa después del trabajo y tirarse en el sofá se ha convertido en uno de los momentos favoritos de muchos y que mejor que acompañarlo de Netflix y palomitas. A continuación, te presentamos nuestras mejores recomendaciones de series, que seguro te encantaran, pues combinan buenas actuaciones, hermosos escenarios y vestuarios de época que no podrás olvidar.

 

VELVET

 

VELVET | Última temporada | Web oficial de la serie española ...

La gran historia de amor entre Ana y Alberto ambientada en los años 50’s ocurre en las Galerías Velvet, donde se encontraban los trajes más elegantes, sofisticados y deseados del momento.  Ella, una costurera humilde de las galerías. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda.

La ofensiva época ficción de 'Velvet' - En el sofá, de Pere Solà i ...

Entre finas telas y vestidos de alta costura que podemos admirar desde nuestra pantalla, ambos están dispuestos a romper con las reglas de la época por mantener su amor prohibido.

 

GRAN HOTEL

 

Qué ha sido de los actores de 'Gran Hotel' tras cinco años de su ...

Creada y dirigida por Ramón Campos, Gran Hotel narra la historia de Julio, un humilde joven que viaja hasta el hotel situado a las afueras de un pueblo llamado Cantaloa, para visitar a su hermana Cristina, trabajadora en el mismo como encargada de planta. Al no encontrarla Julio descubrirá que hace más de un mes que nadie sabe nada de ella, Julio decide quedarse como camarero e investigar su desaparición. Alicia y Andrés le ayudarán en sus investigaciones para juntos descubrir mentiras y secretos celosamente guardados entre las paredes del Gran Hotel.

 

DOWNTOWN ABBEY

 

Downton Abbey: la serie británica de más éxito prepara una secuela ...

Esta serie transcurre en Yorkshire, un condado inglés en el country house de Downton, nos deja ver la vida de la familia aristocrática Crawley y su personal de confianza en los más importantes acontecimientos de la historia como el hundimiento del Titanic, el estallido de la Primera Guerra Mundial, la pandemia de la gripe española entre otros y los efectos en las vidas de la jerarquía social.

La película de Downton abbey es como un té con la galleta de ...

Destaca su ambientación y sobre todo el vestuario que nos transporta a la época Eduardiana de los años 1900.

 

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

 

Quién ve 'El tiempo entre costuras'? | Televisión en la Cadena SER ...

Esta serie española narra la historia de Sira, una joven y talentosa modista que por el amor de un hombre se ve envuelta en diversas dificultades tras dejar a su familia y el taller que la vio trabajar toda su vida. Esta serie ganadora de varios premios, entre ellos fotografía, dirección de arte y escenografía es una buena referencia para cualquier diseñador, modisto o ilustrador que valore la moda del siglo XX.

 

THE CROWN

 

The Crown": Los contrastes en la vida de Isabel II representados ...

Con relatos históricos de gran precisión, The Crown narra la vida de la reina Isabel ll desde su boda en 1947 hasta la actualidad. A medida que pasan las décadas podemos ver intrigas, romances y rivalidades tanto personales como políticas en la vida de la realeza, además de un gran trabajo en la producción y vestuario de la serie.

The Crown | Sitio oficial de Netflix

Artículo anteriorGIAMBATTISTA VALLI
Artículo siguienteSASTRERÍA CORNEJO

Ebook

moda

Pop Up Store: La nueva tendencia de venta entre los diseñadores.

POP UP STORE. La nueva tendencia de venta entre los diseñadores. Actualmente llegar a comercializar...

OCHO COSAS QUE NO CONOCIAS DE COCO CHANEL

  Te compartimos ocho cosas sobre la vida de la famosa e inigualable “Coco Chanel”.   Su habilidad en coser y patronar era tan grande que...

Diseñadora de Ecuador entre las 7 en el Latin American Fashion

La ecuatoriana, Gabriela Guasgua, responsable de una línea de accesorios, figura entre los siete diseñadores del continente que brillaron este miércoles en...

5 SERIES EN NETFLIX CON VESTUARIOS INOLVIDABLES

    Llegar a casa después del trabajo y tirarse en el sofá se ha convertido en uno de los momentos favoritos de muchos y que...

COMPLEMENTO PERFECTO POR MARCAS DE LUJO

  Hablemos sobre los accesorios ¿Sabías que, en la actualidad, la mayoría de las marcas de lujo tienden a crear sus propios accesorios? Convirtiendo sus looks...