BRIDAL: TOP 5 DE DISEÑADORES DE VESTIDOS DE NOVIA MAS EXCLUSIVOS

Dentro del mundo de la moda los diseñadores mas exclusivos a nivel mundial tienen lineas dedicadas únicamente a vestidos de novia. Estos diseños son los favoritos de grandes celebridades del mundo  del espectáculo.

Te compartimos cinco diseñadores de moda, que te sorprenderán, cada uno con un estilo único. ¡Descubre cual es el diseñador con el que te puedes identificar!

  1. Vera Wang

 

Vera Ellen Wang es una diseñadora de moda estadounidense. Abrió su taller de diseño en 1990 en Carlyle Hotel de Nueva York. En la actualidad es reconocida mundialmente por su colección de vestidos de novia. A diseñado para diversas celebridades como Jennifer López, Mariah Carer, Hilary Duff, Avril Lavigne, Kim Kardashian, entre otras.

Sus diseños tienen un equilibrio entre lo contemporáneo y lo tradicional, son reconocidos por tener un estilo con personalidad artística, lujoso y moderno, así mismo influenciada por la costura francesa, poniendo extremada atención al detalle del vestido. Combina lo elaborado con lo simple en cada vestido, así como lo elegante y divertido.

Cabe mencionar que se caracteriza por utilizar materiales exquisitos, de una calidad muy alta, telas finas y detalles lujosos, como lo son pedrería o encajes.

El patronaje de los vestidos está basado en diseños que favorecen la silueta femenina, utilizando diseños poco usuales con base de siluetas tradicionales.

  1. Monique Lhuillier

    Resultado de imagen de vestido Monique Lhuillier

Monique Lhuillier es una diseñadora de moda filipino americana, reconocida internacionalmente como una de las diseñadoras más destacadas de Estados Unidos. Es directora creativa de su línea de vestidos de novia y ready-to-wear.

Romanticismo, sensualidad, femineidad y lujos son algunas de las características de un diseño de Monique Lhuillier.

Sus diseños son reconocidos por la utilización de materiales tradicionales, obteniendo una confección con telas lujosas, exquisita hechura, finos materiales y atención al detalle. Su patronaje está basado en crear siluetas modernas y chic, sin descuidar el romanticismo y femineidad en cada boceto.

Algo que sin duda caracteriza a esta diseñadora son los vestidos strapless y con silueta tipo A en sus diseños.

  1. Oscar de la Renta

    Resultado de imagen de vestido oscar de la renta novia

Oscar Aristides Renta Fiallo fue un diseñador de moda dominicano. A lo largo de su vida recibió premios importantes por su desempeño y creaciones en diversas áreas de la moda. En el 2006 el Oscar de la Renta comenzó a diseñar vestidos de novia.

Reconocer un vestido de este diseñador se vuelve algo muy sencillo, debido a que sus diseños destacan por ser sumamente lujoso y elegante, con implementación de bordados detallados en Organza lujosas y encajes.  Y como parte de su estilo único podemos destacar las delicadas decoraciones ornamentales con finas cuentas bordadas y los lujosos holanes

Su patronaje y confección están dirigidos a la atención de detalles, basándose en la alta costura y la feminidad de la mujer.

  1. Carolina Herrera

    Resultado de imagen de vestido novia carolina herrera

María Carolina Josefina Pacanins Niño, es el verdadero nombre de Carolina Herrera la diseñadora de moda venezolana y marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera. Fundo su marca en 1981 en Estados Unidos. Es reconocida como la diseñadora de modas hispana más reconocida a nivel mundial. En 1986 realizo sus primeras creaciones de vestidos de novia.

Su estilo al diseñar es muy chic, elegante y glamuroso.  Sus diseños se caracterizan por tener un equilibrio perfecto entre elegante simplicidad e intrincados detalles, como lo son en encaje, bordado o estructurales.

Sus patrones se basan en siluetas clásicas, que favorecen el cuerpo de la futura novia.

 

  1. Reem Acra

    Resultado de imagen de vestido novia reem acra

Reem Acra es una diseñadora que nació en Beirut, Líbano. Conocida en la actualidad por su línea de vestidos de novia y su colección de ready-to-wear.

Sus diseños son destacados por el glamour que ofrece, así mismo tiene la característica de ser elegantes y sofisticados. Se ha creado la fama de crear algunos de los diseños más hermosos del mundo.

Los materiales que utiliza son impresionantes, en sus diseños podemos encontrar materiales como el satín de seda, diminutas perlas y cristales swarovski delicadamente bordados, esto le permite crear un estilo único y súper particular por sus bordados, que están realizados con extrema delicadeza y atención al detalle. Famosa por su destreza en la creación de bordados de oro y tipo sombra bajo las más ricas y extravagantes telas.

 

¿Conocías a estos grandes diseñadores? ¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a leer los diversos artículos que tenemos para ti!

Ebook

moda

El “BRASIER” a través del tiempo

  Quitarnos el sostén, después de un día pesado es una de las sensaciones más reconfortantes que existen, lo que nació de una necesidad, ha...

MAKE UP: TIPOS DE MAQUILLAJE

  Lo que más nos gusta del maquillaje es que no puedes apegarte a una sola idea, enfoque o tendencia, la piel se vuelve un...

Conoce que es el Haute Couture : La Realeza de La costura.

En el mundo de la moda encontramos diferentes vertientes, partiendo desde el pret- a.porter o ready to wear hasta el haute couture o high...

Enséñalas como vestir bien: según su tipo de cuerpo.

¿Conoces el tipo de falda que va perfecto dependiendo la forma de cuerpo de cada mujer? Es tan increíble pero algo tan sencillo que la...

LAS 10 PELÍCULAS QUE CUALQUIER AMANTE DE LA MODA DEBE DE VER

    Te compartiremos nuestro Top 10 de las mejores películas del mundo de la moda, en donde se verán involucrados grandes magnates del mundo de...