Concurso Latinoamericano 2019 de Diseño de calzado

Ebook

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) anunció en su sitio web que junto a la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Argentina) están convocando a estudiantes y diseñadores de América Latina a presentar sus creaciones en un certamen de diseño de calzado que tiene como objetivo promover el ingreso al mundo profesional de este sector.

La inscripción, es libre y gratuita, propuestas se reciben hasta el próximo 8 de julio. Para participar, los interesados deberán presentar una pequeña colección de tres diseños de calzado de dama para la temporada otoño-invierno 2020 en las categorías: casual/urbano y/o noche.

El jurado del concurso estará compuesto por profesionales del sector, autoridades de la CIC y de la Universidad de Palermo. Quien resulte elegido será galardonado con la producción integral de entre uno y tres prototipos que serán expuestos en el local de la firma Donné.

El ganador será anunciado en el marco del próximo Encuentro de Diseño Latinoamericano que se llevará a cabo en la Universidad de Palermo del 29 de julio al 2 de agosto.

Formación y promoción, entre los objetivos

El certamen busca incentivar la profesionalización y la promoción de diseñadores, artistas y creativos que están comenzando en la industria del calzado.

Desde la organización adelantaron que se reconocerá a las creaciones que sobresalgan por su nivel de originalidad, creatividad, identidad de estilo, coherencia estética e innovación.

Aquellos interesados en participar pueden encontrar las bases y condiciones junto al formulario de inscripción en los sitios web de la CIC y de la Universidad de Palermo.

Instagram

Ebook

moda

Enséñalas como vestir bien: según su tipo de cuerpo.

¿Conoces el tipo de falda que va perfecto dependiendo la forma de cuerpo de cada mujer? Es tan increíble pero algo tan sencillo que la...

MARINA SIDNEVA

La enigmática y elegante ilustradora Rusa que toma sus conocimientos en el arte clásico y su pasión por la moda para plasmar vividas ilustraciones...

5 motivos que te harán decidir estudiar diseño de modas.

Cuando escuchamos hablar de la carrera  Diseño de modas miles de ideas se vuelcan en nuestra mente, que si el área de oportunidad de...

BENITO SANTOS

BENITO SANTOS DE MEDICO A DISEÑADOR   “Mis colegas me decían que iba a terminar trabajando en la industria de la moda, porque siempre que tenía un...

Concurso Latinoamericano 2019 de Diseño de calzado

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) anunció en su sitio web que junto a la Facultad de Diseño...