jueves, febrero 25, 2021

VOGUE

VOGUE MAGAZINE La historia detrás de la portada Fundada en 1892 por Arthur Baldwin Turnure, la revista Vogue es lo que muchos llaman “la biblia de...

Artículos recientes

Conoce que es el Haute Couture : La Realeza de La costura.

- Publicidad-

En el mundo de la moda encontramos diferentes vertientes, partiendo desde el pret- a.porter o ready to wear hasta el haute couture o high fashion, su diferencia está en que la primera como lo dice su nombre son prendas listas para usarse o para llevar, producidas en serie para el común de la sociedad, utilizando los mismo patrones, guiadas por las tendencias, y la segunda son prendas exclusivas, realizadas por diseñadores renombrados, prendas con precios que superan los 25 mil Euros.

Estos diseñadores de modas crean obras de arte que parecen salidas de un cuento de hadas, en este artículo nos enfocaremos al high Fashion y te daremos a conocer 5 diseñadores miembros del grupo conocido como Chambre Syndicale de la Haute Couture.

1.- Georges Hobeika
Diseñador Libanes creador de diseños elegantes, femeninos y románticos ha logrado conquistar el mundo de la alta Costura al ser sus piezas cotizadas en las alfombras rojas más famosas del mundo.

2.- Christian Lacroix
Diseñador Francés caracterizado por proponer siluetas inusuales con aires oscuros y de toque gitano, es uno de los pioneros en la Alta Costura.

3.- Chanel
No podía faltar en nuestra lista la casa de modas más famosa del mundo, Chanel siendo una casa de modas conocido por gastar millones y millones de euros tan solo
en producción , teniendo como diseñador al emblemàtico Karl lagerfeld el cual ha logrado mantener la sifisticaciòn y elegancia al transcurso de cada temporada,
implementando finos detalles de materiales de gran valor.

4.- Givenchy
Otra de las casas de moda francesas más famosas del mundo es miembro de este distinguido grupo, teniendo sus raíces en la aristocracia, Givenchy se caracteriza por realizar piezas estructurales que definen el cuerpo con transparencias finamente detalladas. Actualmente acaban de nombrar como directora creativa a Clare Waight quién reemplazará el lugar que dejó Ricardo Tisci.

5.- Elie Saab
Diseñador Libanés con un don nato desde muy corta edad, a sus 18 años ya contaba con un taller a su cargo, famoso por su excesivo cuidado en los detalles de sus creaciones, es el diseñador más buscado entre las estrellas de Hollywood.

Latest Posts

tal vez te interese...