Kerrie Hess

El día de hoy te compartimos a una de las ilustradoras responsables de campañas e ilustraciones muy destacadas de grandes marcas de moda de lujo. Kerrie Hess es una ilustradora muy reconocida en el mundo de la moda. Nacio en 1979, en Australia.

Su gran interés y talento por la ilustración comenzó desde sus cinco años de edad, junto con la compañía de su hermana mayor Megan Hess.

 

Resultado de imagen de kerrie hess illustrations the independet

 

Un gran impulso para la creatividad y desarrollo de el gran talento de la ilustradora Kerrie y su hermana Megan fue la institución educativa secundaria Lourdes Hill College. Aquí les enseñaron la ideología de que “Todo es posible, y si trabajas duro, valdría la pena”.

 

Después de graduarse de la escuela secundaria en 1996, Kerrie estudio diseño gráfico en la Facultad de Arte de la Universidad Griffith.

 

Kerrie comenzó profesionalmente como artista con sus primeros encargos con Arcadia Group de Topshop y Vogue Australia a la edad de 19 años. Así mismo trabajo como diseñadora gráfica para las revistas The Independent, en ese periodo, fue comisionada para trabajos de ilustración, tambien, ha sido comisionada por una gama de gigantes de la moda de fama mundial, incluidos Christian Louboutin, Net-a-Porter, Cartier, Printemps Paris, Alexander McQueen, Maison Laduree Paris, Tiffany and Co, Kate Spade Nueva York y Chanel.

 

Resultado de imagen de kerrie hess illustrations

 

Ha ilustrado innumerables escaparates de moda, vallas publicitarias, cubiertas de libros, bufandas de seda, cojines y embalajes en todo el mundo. Escribió e ilustro su propio libro de estilo, “Shoestring Chic”.

 

Kerrie ilustrado la portada para el 15 ° aniversario de Harper’s Bazaar para Collette Dinnigan y el proyecto global “Paper Dolls” para Louis Vuitton Paris, el cual se muestra en la siguiente imagen.

 

Resultado de imagen de Paper Dolls para Louis Vuitton Paris kerrie

 

Kerrie fue reconocida como ganadora en los Premios Illustrators Australia 2013 y recibió un premio artístico en el Festival de Diseño de Cannes 2012.

 

En enero de 2014, Kerrie se convirtió en el primer artista australiano en realizar una exposición individual en París en el Hotel Le Meurice. Es la única artista australiana que ha ilustrado los prestigiosos escaparates Harrods Department Store de Londres de tres metros de altura, cuyos diseños se exhibieron durante dos meses en 2014.

Resultado de imagen de kerrie hess illustrations

Kerrie ha vivido en Londres, Hong Kong, Melbourne y París, desarrollando su carrera como ilustradora a tiempo completo. En la actualidad, vive en Brisbane con su hijo Marcel.

 

Ebook

moda

ZIAD NAKAD

    “La mujer Ziad Nakad es fresca, fuerte, sensual y positiva. Cuando entra a una habitación, propaga vibraciones positivas y tiene una visión clara.” Con un toque...

Qué es el Fast Fashion?

El fast fashion se define como el fenómeno por el cual se introducen colecciones de ropa que siguen las últimas tendencias de...

PERSPECTIVA VANGUARDISTA DE IRIS VAN HERPEN

La destreza y convicción con la que Iris Van Herpen presenta su percepción de vanguardia en el futuro respecto a la moda, es lo...

GIAMBATTISTA VALLI

Delicadeza, proporción, perfección, son algunas de las palabras con las que podríamos describir al trabajo del diseñador nacido en Roma, Italia un 1 de...

Diseñadora de Ecuador entre las 7 en el Latin American Fashion

La ecuatoriana, Gabriela Guasgua, responsable de una línea de accesorios, figura entre los siete diseñadores del continente que brillaron este miércoles en...