MUST HAVE! 20 Prendas que son indispensables en tu armario

 

Prendas clásicas que son esenciales, que a pesar del tiempo siguen salvándonos de apuros.

 

La mayoría de las mujeres soñamos con tener un armario perfecto y en muchas ocasiones caemos en el error de pensar que para lograrlo se debe tener una gran cantidad de prendas, pero no es así, si no, que se deben tener las prendas correctas, prendas básicas que se pueden combinar de diferente forma.

El objetivo principal de las prendas Must Have es lograr formar un guardarropa especializado y limitado en la cantidad de prendas, pero de buena calidad.

Las prendas Must Have en tu armario, son prendas que podrás utilizar con diversas combinaciones, con las cuales solo será necesario agregar un toque extra para lucir un estilo único y a la vanguardia.

 

  1. Camisa o botonera blanca de buena calidad

Esta prenda tiene una gran versatilidad, la puedes utilizar de forma casual o formal y es combinable con cualquier tono. Así mismo, da un look de autoridad y sofisticación.

 

  1. Denim Jacket

La clásica chamarra o chaqueta de mezclilla, sobresaliente por quedar con cualquier estilo.

 

  1. Denim Jeans

Prenda indispensable en el armario de cualquier mujer. Da un look diferente, dejando atrás los jeans apretados y opta por un estilo Boyfriend o Mom Jeans.

 

  1. Little Black Dress

Prenda que te salvara de muchos apuros, podrás utilizarlo de forma casual o formal, dependiendo de los complementos que utilices.

 

  1. Blazer

Un saco informal que podrás utilizar en diferentes ocasiones y te permitirá lucir un look espectacular, con una combinación de elegancia y seriedad.

 

  1. Ankle Boot

Puedes usarlas con tacón alto o no. Opta por botines en punta para estilizar la silueta.

 

  1. Casaca Biker / Chaqueta de piel

Prenda que se a vuelo un clásico de los clásicos. Búscala de acuerdo a tu estilo roquera, con toques bruscos o algo más romántico. Es un complementario que da fuerza a tu look.

 

  1. Tote Bag

Es momento de ser como Mary Poppins. Estilo de bolsa que toda mujer debe de tener, ya que es de gran utilizada. En esta puedes poner toda tu vida entera, ya que están bastante grandes.

 

  1. Flats

Zapatos planos que te brindaran mucha comodidad, utilizarlos para ocasiones en los que debes de ir semi formal o formal, usarlos te permitirá tener facilidad de caminar.

 

  1. Trench Coat / Gabardina

Conocida también como gabardina, es una prenda atemporal, utilizada principalmente para invierno, sin embargo, la realidad es que trench luce muy bien para cualquier ocasión.

 

  1. Stilettos

Perfectos para eventos formales. Es difícil caminar con ellos, asi que te recomendamos practicar antes de utilizarlos.

 

  1. Camiseta blanca de algodón

Básico que te permitirá complementar cualquier outfit, esta permitirá que se logre destacar otra prenda, como lo es un abrigo, blazer, falda o cualquier otra prenda con más fuerza.

 

  1. Suéter de lana

Perfecto para sobrevivir a esos inviernos extremos que en ocasiones suceden. Te recomendamos lavarlo a mano y con un jabón suave para evitar que se maltrate.

 

  1. Bolso neutro

Accesorio que te será indispensable para asistir a cualquier evento, además de que es muy cómodo y practico de utilizar. Opta por un tamaño entre pequeño y mediano.

 

  1. Lentes statement

Complemento perfecto para dar fuerza a tu atuendo. Encuentra el accesorio que sea armónico con tu cara. Recuerda que estos deben de ser diferentes a los típicos lentes de sol.

 

  1. Falda midi

Prenda atemporal que se puede utilizar en situaciones casuales o formales. La puedes conseguir de diferentes tejidos, desde demin, gasa, terciopelo, etc.

 

  1. Zapatos Nude

Utilizar zapatos Nude permite estilizar la figura, ya que este color es como el de la piel, el cual permite simular que el largo de la pierna continua, si tus zapatos son en punta, logras un mejor efecto.

 

  1. Tennis blancos

¡Prenda indispensable para tu closet! Existen de diversos modelos opta por el que más te agrade, pueden ser estilo flat, ugly sneakers, con plataforma, etc.

 

  1. Pantalones de cuero negros

Prenda que te brindará fuerza, te hará sentir segura y sensual a la vez. Perfectos para salir de noche. Como recomendación, asegúrate que sean de un textil bastante elástico y de calidad, para evitar que en el futuro se deforme.

 

  1. Falda Lapiz Negra

Perfecta para crear un look elegante, que permitirá estilizar tu figura haciéndote lucir sensual sin caer a lo vulgar. Es importante que sea de una tela elástica, pero que no sea de algodón, ya que perderá el estilo elegante. Puedes usarla con diferentes zapatos como tennis, no precisamente tacones.

Para mas información sobre moda síguenos en todas nuestras redes.

Ebook

moda

Conoce que es el Haute Couture : La Realeza de La costura.

En el mundo de la moda encontramos diferentes vertientes, partiendo desde el pret- a.porter o ready to wear hasta el haute couture o high...

EL CANON ARTISTICO DE RODARTE

Cuando conocemos el trabajo de los diseñadores, una de las preguntas importantes que debe presentarse de inmediato en nuestra cabeza es: ¿Cúal es la...

LA EVOLUCION DE LA MODA TRAVEZ DEL TIEMPO SIGLO XX – Parte I

Durante el siglo XX el mundo cambió por completo y la moda no se quedó atrás, evolucionó a la misma velocidad que lo hacía la sociedad e incluso...

El “BRASIER” a través del tiempo

  Quitarnos el sostén, después de un día pesado es una de las sensaciones más reconfortantes que existen, lo que nació de una necesidad, ha...

LAS BLOGGERS MAS CHIC

Las influencias en la moda hoy en día lo son todo, son las que nos presentan las tendencias, y nos hablan un poco de...