REBECCA DE RAVENEL

Ebook

Rebecca de Ravenel es la diseñadora detrás de los populares pendientes Les Bonbons. Pasó su infancia entre las Bahamas y París, los cuales formaron su estética innata que permanece profundamente arraigada en las viejas sensibilidades de los trópicos, con un toque de estilo urbano.

Durante años ha trabajado en moda y diseño de interiores, con el deseo de vestir a la mujer divina en la habitación divina.

En 2015 Rebecca fusionó su pasión por el diseño y joyas y accesorios únicos en un negocio, lanzando los codiciados pendientes Les Bonbons.

Desde su lanzamiento, sus diseños han agraciado los oídos de las mujeres en playas y ciudades de todo el mundo.

De Ravenel, es la hija del marqués Jean-Charles, un aristócrata francés y coleccionista de arte y la Marquesa Jackie de Ravenel. Es una heredera bancaria inglesa y destacada anfitriona internacional.

De Ravenel nació en la ciudad de Nueva York, pero se crió en las Bahamas (en la exclusiva comunidad de Lyford Cay en Nassau) hasta los siete años; la diseñadora luego se mudó a París (donde su padre era anticuario) para ir a la escuela. Hace 10 años, de Ravenel se mudó a Nueva York para estudiar diseño de moda en Parsons y desde entonces ha trabajado en Oscar de la Renta, Vera Wang, Carolina Herrera, Tory Burch y Ungaro. Durante los últimos años, Rebecca ha vivido en las Bahamas, alquilando su apartamento de Greenwich Village recientemente regresando y llevándose su estilo bahameño, isleño con ella a la ciudad y nuevamente a Los Ángeles, mientras mantiene su amor por el azul y estilo playero.

Crecer entre las Bahamas y París le permitió a Rebecca de Ravenel establecer un sentido de estilo único: el equilibrio de los elementos tropicales y urbanos, evidente en sus piezas frescas y divertidas. Después de trabajar durante años como diseñadora de interiores, fundó su marca homónima con el objetivo de crear joyas que se puedan mezclar y combinar fácilmente para el día a día.

Su inspiración viene de pensamientos pacíficos, de la naturaleza que la rodea y su familia, ” Mi inspiración vino del antiguo comedor de mi padrino en París. Era una habitación esmeralda desde el suelo hasta el techo, y al ser una niña, era una de las cosas más maravillosas que había visto en mi vida” dijo de una de sus colecciones.

Les Bonbons son elaborados y bordados a mano en India. Se busca que cada accesorio sea ligero para brindar comodidad, hechos con hilo 100% de seda y clip chapado en oro en los respaldos. Otros materiales utilizados por la diseñadora son el ratán y la madera igualmente combinados con oro chapado.

La marca además cuenta con una sección especial de novias.

La marca se vende por medio de tiendas oficiales, dentro de centros comerciales de lujo y en línea donde se envían a todo el mundo exceptuando Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Ucrania y Uzbekistán por razones que la empresa no especifica.

 

Artículo anteriorHERMÈS:pour les hommes
Artículo siguienteDANIT PELEG

Instagram

Ebook

moda

7 consejos para crear tu propio negocio en la industria de Moda.

Si tu mayor meta en la vida es lanzar tu propia marca de ropa con diseños exclusivos creados por ti; lo más recomendable es...

Kerrie Hess

El día de hoy te compartimos a una de las ilustradoras responsables de campañas e ilustraciones muy destacadas de grandes marcas de moda de...

Concurso Latinoamericano 2019 de Diseño de calzado

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) anunció en su sitio web que junto a la Facultad de Diseño y Comunicación...

9 actividades que debe realizar un experto en Marketing de Moda.

El Marketing de moda también conocido como Fashion Marketing es el área que se encarga del diseño de las estrategias en la industria de la...

DOLCE & GABBANA: ALTA MODA HEAD TO TOE

    El mundo de Dolce & Gabbana Alta moda conlleva horas y horas de trabajo exclusivo manual y exquisito artesanal de principio a fin, implementando...