ZAC POSEN

Ebook

Nacido en Nueva York, y con una beca de dos años en el Costume Institute of the Metropolitan Museum of Art, estudió en la Escuela Parsons de Nueva York y en la Central Saint Martins de Londres.

Zac posen, quien desde sus 21 años logro lo que muchos diseñados anhelan, una firma reconocida, ha sido llamado “genio”, “maestro”, “el mejor” por muchas estrellas internacionales reconocidas, por sus hermosas creaciones que ellas mismas reconocen como de excelente gusto y ajuste.

Natalie Portman, quien en la actualidad es buena amiga de Posen, lo puso en un foco de atención cuando utilizó un midi negro de inspiración retro de la colección 2002 de Zac para el estreno de “Star Wars: episodio dos, el ataque de los clones”, desde entonces el diseñador se volvió el centro de atención de muchas famosas, que durante el paso de los años lo han buscado para los mejores eventos de premiaciones.

El Festival de Cannes, EMMY’S, los premios de la Academia, los premios Grammy y los Oscar han sido solo algunos de los magnos eventos donde Zac ha brillado con sus hermosos diseños hechos especialmente para famosas como Oprah Winfrey, Rihanna, Miley Cyrus, Emily Ratajkowski, Katie Holmes entre muchas otras más.

 

ZAC POSEN MOST ICONIC

 

Sarah Jessica Parker

Al más puro estilo de su personaje Carrie Bradshaw, mangas abullonadas, escote de corte romántico, mucho volumen y un color excéntrico fue diseñado para la colección Otoño-Invierno 2019.

Jourdan Dunn

La modelo y actriz porto un Posen original creado con tecnología de impresión 3D, en la Met Gala 2019.

 

Premios Emmys 2018

Heidi Klum, una de sus clientas más fieles, no solo por su amistad dentro de Proyect Runaway si no por el gusto de Heidi por los diseños de Zac, siempre ha manifestado con orgullo que le encanta su trabajo.

Katie Holmes – Met Gala 2019

 

Julia Garner – Met Gala 2019

 

Emily Ratajkowski – Premios Emmy 2016

 

Gwyneth Paltrow

La bella actriz desfilo por la alfombra roja de los Premios Oscar 2007 con un diseño drapeado de corte sirena en color salmón que destacó su figura de una manera delicada y femenina.

Deepika Padukone – Met Gala 2019

 

El vestido de Claire Dannes – Met Gala 2016

 

Uno de los vestidos más icónicos del diseñador fue el que portó Claire Dannes. Confeccionado en organza color azul pálido, con una voluminosa falda y un mecanismo de fibra óptica que lo hacía brillar en la oscuridad, que sin duda llamo la atención y encantó

 

Desde las piezas más limpias, perfectamente drapeadas y ceñidas al cuerpo, hasta las creadas con tecnología 3D y de fibra óptica, las creaciones y estética de Zac Posen han quedado para la historia de la moda como una de las favoritas, principalmente en Hollywood.

Artículo anteriorChristian Siriano
Artículo siguienteVOGUE

Instagram

Ebook

moda

Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Impulsando tendencias

Las últimas tendencias de moda desfilan y deleitan al mundo desde Madrid, España. En su...

PERSPECTIVA VANGUARDISTA DE IRIS VAN HERPEN

La destreza y convicción con la que Iris Van Herpen presenta su percepción de vanguardia en el futuro respecto a la moda, es lo...

La minifalda y la diseñadora que conquistó al mundo.

Mundialmente conocida por popularizar el uso de las minifaldas y dar un giro en la moda a través de la liberación femenina, Mary Quant...

MARY KATRANTZOU

“La reina del estampado” Nacida en Atenas Grecia, Mary Katrantzou hija de un ingeniero textil y una diseñadora de interiores fue encaminada por sus intereses...

El objetivo del branding en la moda: Esencial para tu éxito.

El Objetivo del branding en la moda también conocido como fashion branding es la de establecer una identidad clara y distintiva para un producto, servicio u...