GEORGES CHAKRA

Diseñador de moda e interiores, dibujante y pintor, Georges Chakra refleja su multifacético estilo en colecciones únicas, llenas de perfección y atención al detalle, Chakra crea arte fluido a través de cortes, bordados y estampados que irradian confianza y modernidad.

En cualquiera de sus colecciones, la personalidad de una mujer Georges Chakra es elegante y eléctrica, destaca al caminar y es dueña de todo el porte al caminar, pues tiene seguridad en lo que usa.

De origen libanes, Georges Chakra estudió diseño de interiores y después de dos años de esto se trasladó a Canadá para continuar y posteriormente terminar sus estudios en la Academia de Moda Canadiense para regresar a su país de origen donde abrió su primera tienda. Chakra instaló su pequeño estudio de trabajo dentro de la sala de su casa, dibujando y cosiendo las prendas él mismo y de ahí, lo que comenzó como un taller local, se convirtió en algo regional y con el paso de los años se convertiría en la casa de moda de alta costura internacional, con clientas de la talla de Rihanna, Beyoncé, Tyra Banks, Jennifer López, Blake Lively, entre muchas personalidades más.

En el otoño de 2002, Chakra llevó su trabajo a París para la Semana de la Moda de Alta Costura, debutando su primera colección en la pasarela francesa. En febrero de 2009 el diseñador lanzó Edition by Georges Chakra, una lujosa línea de prêt-à-porter, que se presentó en Nueva York, como parte de la Mercedes Benz Fashion Week oficial. Esta colección fue una extensión de la alta costura, cautivando la confianza femenina, el glamour y la sofisticación.

Gracias a su trabajo y personalidad, se ganó una representación en una de las películas más emblemáticas dentro del mundo de la moda: “El diablo viste a la moda”. Esto fortaleció la decisión de Chakra de comenzar a mostrar su colección en Nueva York. “Fue un honor ser uno de los pocos elegidos incluidos en esta película icónica y de la cultura pop”. Desde entonces, Georges Chakra se ha convertido en uno de los favoritos de celebridades.

“La espalda es mi lienzo, expresa el movimiento y la emoción de las mujeres con fuerza y ​​certeza”, dice Chakra.

La firma de la marca Chakra combina detalles elaborados e intrincados en la espalda junto con telas modernas, vibrantes y atrevidas.

Con una mirada fresca y un encanto sofisticado, Georges Chakra revela conceptos estéticos a través de sus desfiles de alta costura, dejando en claro que es digno del lugar que se ha ganado dentro del mundo de la moda.