Aprende a darle mantenimiento a tu máquina de coser.

-Publicidad-

Descripción del programa…

En este programa aprenderás de  todos los mecanismos internos y externos de las maquinas básicas como plana, fileteadora y recubridora, también a reconocer las partes de las máquinas y la sincronización de cada una de ellas. En el curso se encuentra también la teoría de los motores industriales y familiares y algunos problemas y soluciones de cada una de las maquinas como también algunos tipos de guías o folders y pies prénsatela.

Beneficios de este programa:

  • Administrar actividades de mantenimiento en maquinaria y equipo de confecciones según parámetros establecidos.
  • Corregir fallas en maquinaria y equipos conforme a los requerimientos técnicos.

  • Preparar maquinaria y equipos en la producción en confecciones, basándose en los procedimientos establecidos.

  • Obtendrás un Certificado de Culminación de Estudios

    Este es el curso #1, más completo y  profesional :::VER TEMARIO:::

    Sobre Mantenimiento de Máquinas de Coser

    Lograrás aprender:

     Este programa está dirigido a personas interesadas en el mantenimiento de máquinas de confección, sea para ahorrar dinero con el mantenimiento de sus propias maquinas o para crear una fuente de ingresos realizando trabajos a terceros. El perfil para este programa puede variar entre una persona que arregla su propia ropa como también una que se dedica a confeccionar, a su vez personas que ven en la mecánica una oportunidad económica o de empleo.

    Aprenderás los conceptos básicos de la mecánica aplicada a las máquinas de coser, aprenderás a identificar partes de las maquinas, la limpieza y lubricación de cada una de ellas, como también podrás aprender la sincronización de cada máquina. Los mismos conceptos serán aplicados en los motores industriales y familiares. Además, aprenderás a como ubicar guías y pies prénsatelas.

    Cómo lo vas a lograr:

    La persona que adquiera este programa va a aprender de forma Práctica-Teórica por medio de cada uno de los módulos que preparamos para los alumnos. No necesitaran conocimientos previos para inscribirse en este curso. Una vez terminado el programa estará en la capacidad de preparar maquinaria y equipos de confección textil, garantizando la calidad en la producción. Tendrán también la asesoría personalizada del profesor por medio de los canales digitales habilitados para los alumnos.

    Este es un Master Class completo con más de 75 temas, en los cuales abarcaremos desde el tema más sencillo al más complejo; haciendo que el aprendizaje sea gradual, fácil y práctico al mismo tiempo.

    TE INTERESA?

-Publicidad-