sábado, septiembre 24, 2022

BABY HAIR: LA TENDENCIA EN PELO DEL MOMENTO

- Publicidad -

Como bien sabes todo lo que estaba de moda en los años 90 está de vuelta, el glamour de una de las décadas más queridas vuelve a estar de moda. Desde pasarelas hasta alfombras rojas, pero también para el día a día, entre las tendencias capilares más queridas se encuentran sin duda el efecto mojado y el pelo de bebé súper pop.

Una variedad de celebridades continúa haciendo famosos estos peinados, desde Rosalía hasta Rihanna, Jennifer Lopez y Alicia Keys. ¿Qué papel jugó el cabello de bebé especialmente durante las últimas colecciones de casas de moda de todo el mundo?

Hacer este peinado es muy sencillo, solo necesitas usar un gel capilar y un cepillo sencillo. Y así, el juego está hecho. Lo importante será fijar bien tu cabello en la línea del cabello de la frente, y divertirte con formas especiales, para inspirarte puedes utilizar las propuestas del sistema de moda o los peinados elegidos por las celebridades.

El Hair Baby ha sido utilizado durante años por las comunidades latina y afroamericana, y adquiere un fuerte significado histórico y cultural, sin embargo, convirtiéndose en una verdadera tendencia irresistible en la actualidad.

Esta tendencia tan especial no es nueva, sin embargo, se ha vuelto popular nuevamente, es importante tratar el cabello fino en la frente con cuidado. De hecho, el pequeño cabello presente en la línea frontal del cabello es muy débil y tiende a secarse y romperse con facilidad, por lo que es necesario evitar someterlo a un estrés excesivo con planchas y productos que son demasiado invasivos.

La propia Beyoncé, en su famosa canción Formación, canta “I like my baby heir with baby hair and afros”, convirtiendo a este peinado en el protagonista, que hoy parece cada vez más como una verdadera obra de arte.

Este particular efecto escultórico y húmedo del cabello ha dominado la pasarela durante las últimas colecciones de alta costura y prêt-à-porter, el atractivo de una estética retro particular. Sin embargo, es importante señalar que no todo el mundo parece amar el pelo fino presente en nuestras frentes, de hecho, no en vano, es habitual que muchos opten por ocultarles el flequillo o con cortes de pelo a escala.

Latest Posts

spot_img

tal vez te interese...