domingo, agosto 7, 2022

Artículos recientes

Gucci x Adidas la colaboración más esperada en el Milan Fashion Week

- Publicidad -

Colaboración Gucci x Adidas para la Semana de la Moda de Milán Otoño Invierno 2022-2023

¡Esta colección de Gucci para la temporada Otoño Invierno 2022-2023 en colaboración con Adidas es un éxito total!

Debido a los dramáticos acontecimientos de nuestra historia, Gucci decidió abrir el espectáculo con música de la película “Partigiano Johnny”, es una película italiana de drama bélico ambientada en la Segunda Guerra Mundial y dirigida por Guido Chiesa. Vivimos y reaccionamos sobre lo que está sucediendo en nuestras vidas y con las personas. Pero se suponía que el estado de ánimo general de la colección nos llevaría a la década de 1990, cuando nació Adidas Originals.

Adidas y Gucci unen sus fuerzas en una nueva colaboración que fusiona sus códigos creativos y su herencia. Las siluetas exclusivas cumplen con los códigos creativos combinados de Adidas Originals y Gucci.

Dentro de una sala de espejos mágicos en el Gucci Hub de Milán, el Director Creativo Alessandro Michele presentó su última colección “Exquisite Gucci”. En sus notas sobre el programa, detallo: “La ropa, de hecho, es capaz de reflejar nuestra imagen en una dimensión expandida y transfigurada … Usarlos, significa cruzar un umbral transformador donde nos convertimos en otra cosa… Utilizo la metáfora del espejo mágico para acercarme al poder fantasmagórico de la moda. Un poder sagrado que irradia desde la superficie de las telas. Y ahí trabajo, sobre esta superficie táctil, a través de referencias cruzadas, alteraciones, lagunas e injertos. Yuxtaponiendo mundos y significados. Alterar la estabilidad de la percepción. Manipulando y magnificando lo existente. A través de estas intervenciones, celebro la ropa como verdaderos laboratorios ópticos: máquinas mágicas que pueden dar a luz a cuentos de hadas de metamorfosis y reencantamiento”.

spot_img

Latest Posts

spot_img

tal vez te interese...