miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

Heaven Gaia

- Publicidad-


La cultura oriental es una de las mas ricas en elementos, historia, símbolos y significados, al ser una de las más antiguas civilizaciones; para la suerte en la industria llego una diseñadora que presenta en cada pieza una pequeña parte de la belleza de la cultura oriental reflejada en la figura femenina china, la firma Heaven Gaia es la representación que nos intriga y nos deja con ganas de más con cada colección, con sus textiles finamente teñidos, brocados y bordados que cuentan una historia y varias siluetas clásicas con el toque contemporáneo perfecto, el admirar esta clase de arte es toda una experiencia religiosa.

La mente maestra de este “sueño” es la diseñadora Ying Xiong,  cuyas raíces culturales representa en cada colección de la manera más sofisticada y admirable posible, al ser originaria  de China,  el honor y la familia están siempre presentes y para Xiong tanto su madre y su hija son grandes inspiraciones  y motivaciones; una diseñadora con un fabuloso futuro y un camino corto recorrido pero exitoso  se demuestran al ser la primera diseñadora china en presentarse en la Opera de París en Francia, lo que hace a la meta de llevar su visión de la belleza de la cultura china a todo el mundo una realidad.

Xiong y su amiga, Wang Tingying, cofundaron Heaven Gaia en 2013. Xiong describió el concepto de la marca como “mostrar gratitud al cielo y la tierra”. Ella espera combinar diseños de moda con la antigua filosofía china, que enfatiza la armonía entre la naturaleza y los humanos.

Durante la Semana de la Moda de China en 2015, un desfile de modas con vestidos de Heaven Gaia impresionó a las personas. La marca ha ido creciendo en popularidad desde entonces.Al año siguiente, Heaven Gaia destacó, en el escenario, ropa de primera calidad en el último día de la Semana de la Moda de París.

Sin duda el más grande pilar de la diseñadora es su madre, quien desde niña apoyaba las decisiones de estilo de su hija, al comprarle ropa elegante y con mucho estilo cuando niña. Por lo general, era muy glamurosa, más que otros niños. En ese momento, comenzó a desarrollar un sentido de la moda. Todavía recuerda los detalles de algunas de sus prendas favoritas; el buen gusto le fue heredado ya que su madre tenía preciosas ropas y adornos bordados, que se transmitían de generación en generación. Xiong estaba fascinado por las lujosas piezas y materiales. El nombre Heaven Gaia, representa en parte a la que es la diosa primordial de la Tierra y que es conocida como la Madre de todos en la mitología griega (Gaia). Xiong espera que los vestidos que diseña promuevan la belleza de las mujeres, especialmente las mujeres chinas.

La cultura china se asemeja a un tesoro interminable que constantemente me ofrece inspiración para hacer buenos diseños. Las bellas artes y artesanías chinas, como porcelanas, pinturas a tinta y aguadas y técnicas de teñido hechas a mano, me brindan una gran inspiración cuando diseño ropa” .- Ying Xiong

En cada colección la selección de colores reflejapaisajes maravillosos, como se muestra en las pinturas tradicionales chinas a la tinta y al agua, así como elementos clásicosorientales como los bordados y otros adornos, que representaban la elegancia y la belleza de los diseños de moda chinos.

spot_img

Latest Posts

spot_img

tal vez te interese...