LOS 5 REALITYS TOP DE MODA

-Publicidad-

La creación de una pieza, hasta una colección y el Styiling es un proceso que demanda tiempo y recursos creativos entre otros, tanto en la TV como en la vida real la presión contra reloj y la expresión final de ideas, marcan la diferencia para probarte como creativo, sin duda los realitys de moda nos han demostrado que en una semana se pueden hacer cosas inimaginables,la mayoría nos muestra el talento y la manera en la que los diseñadores y stylists toman sus desiciones, lo que lleva muchas veces en llanto y drama. Ahora te resumimos en un top 5, los fashion realitys que, como amante de la moda, tienes que ver.

NEXT IN FASHION

El concurso de diseño conducido por Alexa Chung y Tan France, junto con la intervención de importantes iconos dentro del mundo de la moda internacional; presentan su temporada con diez episodios en la gran plataforma de streaming: Netflix, en donde cada capítulo los concursantes luchan por ser reconocidos como los grandes diseñadores que son. Muchos de ellos son diseñadores que aun que su nombre no circulaba en la industria de manera publica, su trabajo sin embargo ha pasado por varios artistas y eventos importantes, sin duda un must que debes ver.


PROJECT RUNWAY

“ONE OF YOU WILL BE THE WINNER & ONE OF YOU WILL BE OUT”, la frase icónica que simplemente nos viene a la mente siempre que pensamos en la madre de los realitys de moda: PROJECT RUNWAY; con un total de 18 temporadas, nos presenta la manera en la que diseñadores talentosos sacan a delante cada desafío que se les presenta, acompañándolos en todo el proceso de creación de sus diseños y contra el reloj, mostrando su talento y creatividad. Sin duda cada temporada los diseñadores nos demuestran que no existen límites para representar y expresar sus creaciones.


MAKING THE CUT


La serie de concursos de moda más reciente, pero con todo para estar al nivel de sus ansestras, en donde no solo se busca al mejor diseñador si no, a la mejor marca, ya que enfoca su atención en el emprendimiento para llevar los negocios de los diseñadores al siguiente nivel. Los conductores son rostros familiares, Heidi Klum & Tim Gunn en donde también conocemos a los 12 diseñadores, el giro interesante de el programa son las locaciones en donde los desafíos se llevan a cabo, ya que se visitan las capitales de la moda en el mundo; NuevaYork, Paris y Tokyo, donde enfrentarán algunos desafíos que pondrán a prueba sus habilidades como diseñadores y como marca en general.


MAESTROS DE LA COSTURA

En esta versión española del programa británico: The Great British Sewing Bee, nos muestra a doce modistas aspirantes que van aprendiendo de expertos en la costura, como en cada reality se enfrentan a pruebas que ponen en juego su estadía en el concurso y tales pruebas van desde replicar diseños de modistas de alta costura hasta crear prendas a partir de ropa usada, entre otros. Actualmente cuenta con 3 temporadas.


STYLING HOLLYWOOD


Nos muestra la vida laboral del celebrity stylist Jason Bolden y su esposo, Adair Curtis, quien es diseñador de interiores, la pareja perfecta con un ojo especifico por lo estético y lo trendy. La manera en la que nos presentan el cómo trabajan y con las personas que trabajan y el cómo toman decisiones; lo que los combierte en expertos en su campo, aparte de abrir su vida mostrándonos como se relacionan entre ellos, sus amistades y clientes.

-Publicidad-