jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img

Artículos recientes

Pop Up Store: La nueva tendencia de venta entre los diseñadores.

- Publicidad -

POP UP STORE. La nueva tendencia de venta entre los diseñadores.

Actualmente llegar a comercializar una marca de moda suele ser una de las tareas más complicadas para un diseñador de moda, cada marca debe decidir qué camino elegir según el producto que ofrezca, todo supone inversión y riesgos. Por ello es muy importante valorar todas las opciones. 

La nueva tendencia entre los diseñadores y artistas son las famosas Pop up Store, comencemos explicando en qué consisten y qué beneficios tienen. 

Las Pop up Stores son tiendas efímeras o tiendas temporales ubicadas en diferentes espacios durante un determinado lapso de tiempo ya sea una día, una semana o hasta un mes. Es decir si tu deseas tener una venta especial de tu marca o incluso un lanzamiento, pero aún no cuentas con una tienda física, puedes utilizar espacios poco convencionales como parques, restaurantes o cualquier zona que sea atractiva para tus clientes e instalar una pequeña tienda.

 Dichas tiendas están inspiradas en los famosos Happenings nacidos en los años 50s , donde los artistas presentaban sus obras involucrando a sus espectadores.

Imagen relacionada


Incluso si solo vendes por medio de las redes sociales es una perfecta opción para incrementar tus ventas y así tener un acercamiento real con tus clientes al lograr que vivan la experiencia completa. Puedes crear desde sencillos displays hasta instalaciones inusuales para atraer las miradas.

Las ventas efímeras dentro de una pop up store suelen ser muy atractivas por dos principales razones: cuentan con una fecha de caducidad y con una experiencia sensorial. Grandes marcas nacionales e internacionales utilizan este métodos para estar en mas contacto con sus clientes y así conocer sus necesidades de una manera mas real.

spot_img

Latest Posts

spot_img

tal vez te interese...